Protege lo que más te importa desde solo 30€/año
Contrata ahora tu Seguro de Vida y disfruta de un 15% de descuento de por vida en nuestros seguros Vida Tranquilidad y Vida Tranquilidad Hipoteca, solo por ser cliente de nuestro seguro de salud.
Contrata ahora tu Seguro de Vida y disfruta de un 15% de descuento de por vida en nuestros seguros Vida Tranquilidad y Vida Tranquilidad Hipoteca, solo por ser cliente de nuestro seguro de salud.
Te llamamos gratis
Si lo prefieres, llámanos 900 59 98 61
Horario teléfono comercial: lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 10 a 14 horas.
ASISA Vida Tranquilidad protege a quien más quieres cuando tú no estés. La tranquilidad de saber que pase lo que pase, las personas más importantes de tu vida estarán protegidas si algún día faltas. Tranquilidad para ti y la mejor protección para los tuyos
ASISA Vida Protección Hipoteca cuida de tus seres queridos en caso de fallecimiento. Además, te asegura un alto nivel de protección ante cualquier tipo de incapacidad permanente y puede ayudarte a reducir los costes de tu hipoteca.
Tu póliza garantiza la seguridad económica de tus seres queridos, sea cual sea la causa de tu fallecimiento.
Si sufres una incapacidad permanente, ASISA te brinda el respaldo económico que necesitas.
Cubre fallecimiento e incapacidad permanente por accidente de tráfico, para que tus seres queridos estén siempre protegidos.
Protege a tus seres queridos y asegúrate contra cualquier tipo de incapacidad permanente, incluyendo accidentes de tráfico.
Fracciona tu pago sin recargos adicionales, para que todo sea más fácil.
Tu seguro incluye defensa, mediación y consultoría frente a la entidad financiera, para que siempre estés respaldado.
Además, por contratar un seguro de vida de ASISA tendrás acceso a otros servicios para tu salud con condiciones especiales en:
PROFESIONALIDAD
Líder en sanidad privada en España con más de 2.000.000 de clientes.
CALIDAD
Las pólizas más completas al mejor precio del mercado.
EXPERIENCIA
Más de 50 años cuidando de ti y de los tuyos.
SEGURIDAD
Avalados por una empresa robusta y fiable.
Descubre por qué miles de personas confían en nosotros para proteger lo más valioso, su salud y la de los suyos.
¿Qué es un seguro de vida?
Es un seguro que contratas para responsabilizarte de la tranquilidad y el futuro de tu familia en caso de que fallezcas o te veas afectado por una invalidez o enfermedad grave. Cuando esto ocurre, los beneficiarios del seguro reciben una cantidad de dinero que se denomina “capital”. Esta protección financiera permitirá, a ti y a tus personas queridas conservar su calidad de vida y proseguir con vuestros proyectos.
¿Cuánto cuesta el seguro de vida?
En función del capital que elijas, pagarás una prima más alta o más baja, aunque hay también otros factores que influyen en su coste, como la edad o el riesgo asociado a tu profesión y actividades de ocio. Si el riesgo es elevado, se aplica un recargo a la prima. El pago de la prima puede realizarse de forma anual, semestral y trimestral. En esta página web podrás contratar tu seguro de vida y calcular tu tarifa.
¿Qué cubre el seguro de vida?
La garantía fundamental e imprescindible en un seguro de vida es la de «fallecimiento por cualquier causa», ya sea por enfermedad o accidente. En este caso, ASISA Vida cubre el pago del capital contratado a tus beneficiarios. Esto es lo que conocemos como el seguro básico. Para complementar el seguro básico, puedes añadir otras opcionales: incapacidad permanente y absoluta por cualquier causa y doble capital por fallecimiento en accidente.
¿Es obligatorio tener un seguro de vida vinculado a hipoteca?
En España, no es obligatorio contratar un seguro de vida al solicitar una hipoteca, aunque es recomendable debido a la protección que ofrece. La Ley 5/2019 de Crédito Inmobiliario prohíbe que las entidades financieras impongan la contratación de seguros de vida u otros productos financieros vinculados al conceder un préstamo hipotecario, garantizando tu libertad de elección.
¿El Seguro Asisa Vida Hipoteca, tiene capital decreciente?
No. ASISA Vida no conoce su capacidad de amortización anual, pero puede disminuir el capital asegurado cada periodo que lo considere oportuno, avisando un mes antes de la fecha de renovación.